sábado, 26 de marzo de 2016

Letra Por amor a tu amor - Flavia Laos y andrés Vílchez.



Video: Letra Por amor a tu Amor - Flavia Laos y Andrés Vílchez - Ven Baila Quinceañera

por amor a tu amor lucharía
por amor a tu amor de cada día
por amor a tu amor doy la vida
por amor a tu amor digan lo que digan

si no tengo otra salida
que besarte a escondidas
será la oscuridad nuestra guarida

por amor a tu amor no me hundo
por amor a tu amor solos contra el mundo
por amor a tu amor invencible
por amor a tu amor hasta lo imposible

nadie entiende lo que siento
es luchar contra el viento
pero al mirarte nunca me arrepiento

como vez no imagino un después
sino estas conmigo esta vez

por amor a tu amor lucharía
por amor a tu amor somos dos gigantes
por amor a tu amor que no miente
por amor a tu amor contra la corriente

si no tengo otra salida
que besarte a escondidas
será la oscuridad nuestra guarida

si hay que cruzar los siete mares solo por ti, lo haré
desiertos y ciudades también, lo haré
que lo imposible es una fuerza inferior al amor
y que por ti no hay una puerta que no se pueda abrir

si hay que llegar hasta la luna solo por ti, lo haré
estrellas muy lejanas también, lo haré
de lo imposible es una fuerza inferior al amor
y que por ti no hay una que no se pueda abrir

nadie entiende lo que siento
es luchar contra el viento
pero al mirarte nunca me arrepiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario