sábado, 26 de marzo de 2016

Letra -Tú eres mi Libertad - Luís Baca



Video: Letra Tú eres Mi Libertad- Luís Baca

Solo busco un refugio
Para poder escapar
De mi miedo mas profundo
Que es el no verte jamás

Solo quisiera un beso
Que me lleve mas allá
Del alcance de este mundo
Fuera de esta realidad

Tú eres mi libertad "ahh ahh ahh"
Tú eres mi libertad "ahh ahh ahh"
Tú llegaste a mi vida
Y todo empezó a cambiar
Y eso no es casualidad "ahh ahh"

No me hace falta más
Caminaba sin destino
Hasta que te pude ver
Y cada vez que me acercaba
Hoy sabes aparecer

No espero que me ames
No se si lo vas ah hacer
Solo regálame un beso
Y te daré el amanecer Ohh oh!! Ohhhhh!!

Tú eres mi libertad "ahh ahh ahh"
Tú eres mi libertad "ahh ahh ahh"
Tú llegaste a mi vida
Y todo empezó a cambiar

Y eso no es casualidad ahh ahh!! ohh ohhh!!
No se que voy hacer
Cuando tú ya no estés
No se que voy hacer
Cuando tu ya no estés

Sentiré ser prisionero
Desde mundo donde este mundo otra vez

Buscaré ver tu mirada
Y un recuerdo encontrare
Y en el fondo de mi alma
Tu vacío hallaré

Tú eres mi libertad "ahh ahh ahh"
Tú eres mi libertad "ahh ahh ahh"
Tú llegaste a mi vida
Y todo empezó a cambiar
Y eso no es casualidad ahhh ahh!!

No me hace falta mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario